¿Tienes alguna pregunta?
Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.
Con el servicio Tranquilidad Averías Gas, atenderemos en menos de 24 horas averías relacionadas con tu instalación de gas, caldera o calentador y la calefacción, incluyendo también los radiadores. Además, ante cualquier avería, disfrutarás de un descuento de hasta 3 horas de mano de obra, 50€ en materiales y desplazamiento gratuito.
Cualquier cliente residencial con suministro de gas 3.1 o 3.2, que disponga de una caldera inferior a 70kW y tenga un contrato de gas con Curenergía.
Puedes contratar el servicio llamando al 900 100 309, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.
La duración del contrato será de un (1) año, prorrogable automáticamente por periodos anuales consecutivos salvo que cliente comunique lo contrario con quince (15) días de antelación a la finalización de cada periodo.
Puedes solicitar la reparación de una avería las 24 horas los 7 días de la semana , o si lo prefieres, llamando al 900 100 309. En menos de 24 horas, un técnico acudirá a tu domicilio para solucionar tu avería.
Te recordamos que este servicio no incluye la revisión de mantenimiento, pero si deseas un servicio que lo incluya, puedes contratarlo. Según el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), el usuario del aparato es el responsable de mantener la instalación en adecuadas condiciones y de realizar una revisión, cada dos años, en aparatos de gas de hasta 70kW. Estos aparatos son los comunes de instalaciones residenciales. Para poder despreocuparte y asegurarte que tus instalaciones se mantengan en un correcto estado, puede contratar nuestro servicio Pack Tranquilidad Gas en el 900 100 309, el cual incluye una revisión anual de mantenimiento basado en el RITE.