Iberdrola links

Utiliza nuestro buzón de consultas o escríbenos un mail

Te contestaremos a la mayor brevedad posible

Buzón de consultas Abrir Buzón de consultas

¿Eres ya cliente de Curenergía?

Haznos una visita

Descubre quéPunto de Atención al clienteestá más cercano a tu lugar de residencia o trabajo indicándonos tu localidad o código postal:

BUSCAR
Reclamaciones
Si deseas hacernos llegar alguna reclamación o consultar su estado, tienes a tu disposición los siguientes canales:
Online
Pincha aquí Abrir Buzón de consultas
Puntos de Atención
Ver mapa Ver mapa
Teléfono Atención de Reclamaciones
Electricidad: 900 200 708
Gas: 900 100 309
Fax
901 20 20 29
Carta
Departamento de Reclamaciones
Apartado de Correos
61173- 28080 Madrid
Toda reclamación recibida es registrada en nuestros sistemas informáticos y el cliente puede requerir información sobre la misma en cualquiera de los canales indicados. El proceso que seguirá la reclamación es:

abierta

Abierta

Su reclamación se registra en nuestro sistema y está lista para empezar a gestionarse.

tramite

En trámite

Se está trabajando en su reclamación. En algunas ocasiones será necesario pedirle más datos o documentación, o nos tendremos que poner en contacto con su empresa distribuidora o con el proveedor del servicio para poderla gestionar.

cerrada

Cerrada

Su reclamación ya está resuelta. La comunicación del resultado ya se ha enviado.


Curenergía Comercializador de Último Recurso, S.A.U. se compromete a contestar toda reclamación en el plazo más breve posible, que no será superior a un mes desde la fecha de recepción de la misma en nuestro centro de atención de reclamaciones. Esta contestación tiene por objeto informar al cliente de las acciones que se han tomado o se van a realizar para solucionar la incidencia objeto de la reclamación. La contestación no implica necesariamente la solución de la incidencia, ya que en muchas ocasiones puede requerir acciones en las que el tiempo supere el fijado para la contestación.

Además estamos adheridos al sistema arbitral, podrás ver toda la información aquí.

Para contrataciones online está disponible la plataforma europea RLL

Derecho de desistimiento

Como consumidor y usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

En caso de que desista del contrato, el suministro no será interrumpido sino que se procederá a restablecer el contrato que tuviese suscrito con su anterior comercializador en este punto de suministro, siempre que usted fuese el titular de dicho contrato. Si usted no fuese el titular del anterior contrato el suministro será atendido por la comercializadora de referencia correspondiente.

Si el suministro es activado antes de que usted haya ejercitado del derecho de desistimiento, si así lo hubiese consentido en el Contrato, le será facturado el precio de la energía efectivamente consumida hasta que se produzca el cambio al comercializador que corresponda, sin que esto suponga ningún coste adicional ni penalización para usted.

En el caso de que se hayan producido actuaciones de campo derivadas del Contrato (alta de suministro, modificación de potencia, etc.) los importes que sean aplicados por la empresa distribuidora le serán facturado junto con la energía consumida, en si caso.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CURENERGIA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO S.A.U con domicilio en Plaza Euskadi 5, 48009 BILBAO, teléfono suministro luz 900 200 708, teléfono suministro gas 900 100 309, Fax 901 202 029 y dirección de correo electrónico desistimiento@curenergia.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.curenergia.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Documentos de interés

Aquí puedes encontrar los formularios sobre las gestiones más frecuentes para que puedas hacerlas de manera fácil y rápida.