curenergia

En Curenergía, hemos lanzado un plan para continuar prestando un servicio de calidad, protegiendo tu salud y la de nuestros empleados y colaboradores.

información

Debido a la situación provocada por el coronavirus (Covid-19) hemos puesto en marcha las siguientes medidas:

icono de consultas

Refuerzo canales digitales y telefónicos

Continuamos atendiéndote en nuestros canales digitales (Curenergia.es y App de Curenergía) y en el teléfono de atención gratuita (Electricidad 900 200 708 y Gas 900 100 309). Por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos cerrado temporalmente todos nuestros Puntos de Atención. Recuerda que puedes realizar tus gestiones más urgentes de forma online o por teléfono, a cualquier día y hora de la semana.

Te animamos a registrarte en Área Cliente o descargarte la App de Curenergía para poder acceder a las gestiones de mayor utilidad en estos momentos:

  • Consultar y descargar las facturas de electricidad y gas de tus viviendas

  • Realizar modificaciones en el término de potencia

  • Pagar con tarjeta aquellas facturas pendientes

icono factura

Facilidades en el pago de tus facturas

Te facilitamos el pago de facturas: Si tienes dificultades con tus facturas de luz o gas, podrás pagarlas de manera fraccionada en varios meses y sin ningún coste.

icono seguridad

Implementación de medidas de seguridad

Además, para proteger la salud de nuestros empleados y colaboradores, estamos extremando todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas por las autoridades.

  • Hemos implementado el teletrabajo para nuestros empleados.

  • Como servicio esencial, continuamos prestando una atención de calidad a nuestros clientes. Para ello, contamos con un teléfono gratuito de atención gestionado por empresas especializadas, disponible 24 horas y durante todos los días del año. Para nosotros es una prioridad asegurar que nuestras empresas colaboradoras implementen las medidas necesarias que garanticen la protección de toda su plantilla.

icono te atendemos

Información actualizada

Te mantendremos informado de la evolución de la situación y de todo lo relacionado con tu suministro energético en curenergia.es



Con la confianza de que pronto superaremos esta situación entre todos, esperamos que tanto tú como tus familiares y amigos os encontréis bien. Cuenta para ello con toda nuestra energía.