Formulario de solicitud del bono social de electricidad para autónomos afectados por el COVID-19

  • El bono social es para su vivienda habitual, en la que tiene contratado el PVPC o, en caso de no tenerlo, acepta la formalización de un contrato acogido al PVPC.

  • Él o alguno de los miembros de su unidad familiar, es un autónomo afectado por el COVID-19.

  • Él y todos los miembros de la unidad familiar autorizan la comprobación de requisitos (leer autorizaciones)

Tus datos de cliente

Tu dirección

Datos de los miembros de la unidad familiar

Rellenar los datos indicados para cada uno de los miembros de la Unidad Familiar, sin incluir al solicitante

Miembro 1

Miembro 2

Miembro 3

Documentación a aportar por el cliente

Después de finalizar este formulario, recibirá un correo electrónico con el impreso de solicitud, al que deberá añadir:

  • Copia o fotografía del NIF o NIE del solicitante y de los familiares que dispongan de él.

  • Certificado de empadronamiento.

  • Copia o fotografía del Libro de familia.

  • Acreditación de autónomo afectado por el COVID-19

  • Solo Navarra: Declaración de la renta o certificado de imputaciones del solicitante y familiares.


¿Tiene dificultades para reunir alguno de los documentos, a causa de la crisis del COVID-19?

NO

SI

El solicitante podrá presentar como sustitución una declaración responsable, para la que le facilitaremos por correo electrónico un modelo.
Por favor, especifique DOCUMENTO O DOCUMENTOS QUE NO PUEDE REUNIR:

Tras la finalización del estado de alarma y sus prórrogas dispondrá del plazo de un mes para la aportación de dicha documentación. El incumplimiento de los requisitos para la aplicación del bono social, o la falta de aportación de la documentación acreditativa en el plazo indicado, dará lugar a la regularización del suministro al PVPC.

*Campos obligatorios

Continuar

Cuerenergía registrará en un fichero electrónico todos los datos facilitados durante el proceso de contratación, así como la dirección IP desde la que accedes y la fecha y hora de registro. Puedes consultar en cualquier momento nuestra Politica de privacidad.

¿Tienes dudas?

Puedes llamarnos en el 900 200 708